La pareja de una oficial de Policía fue detenido por un violento hecho en El Calafate

Un hombre fue detenido por un violento episodio que sucedió en el barrio Lago Argentino de El Calafate e involucra a una integrante de la Policía de Santa Cruz, pareja del detenido quien amenazó a otra mujer con un arma de fuego y la agredió físicamente.

Un hombre, pareja de una oficial de la Policía de Santa Cruz, se encuentra detenido incomunicado luego de protagonizar un hecho de violencia en su vivienda, que la policía trata de aclarar, el cual ocurrió en la medianoche de este lunes en el barrio Lago Argentino de El Calafate, desde donde vecinos advirtieron sobre un escándalo en una vivienda.

La situación está planteada en un conflicto familiar que tuvo su epicentro en una vivienda de la calle Lago Argentino hasta donde se dirigió una mujer que dice haber sido amenazada con arma de fuego y agredida físicamente por parte del hombre detenido, en presencia de la pareja de este, una oficial policial.

Fuentes policiales indicaron a señalcalafate.com que todavía la situación no está clara ya que los testimonios de una y otra persona se contradicen.

Hoy a la mañana el área criminalística fue convocada a ese barrio para realizar pericias y constatar la existencia de vainas en un sector lindero a la vivienda donde se produjeron los hechos.

 
Este medio también conoció que a dos mujeres se le certificaron lesiones leves, ninguna de ellas con heridas de armas.

Un arma de fuego y un cuchillo también son buscados por la policía, por lo que no descartan allanamientos. (Señal Calafate)