Al menos dos robos en la misma zona donde balearon al turista

Todavia se desconoce si los hehos tienen relación entre sí. Además del caso del turista herido por una bala, en el mismo sector de El Calafate se denunciaron dos robos en viviendas en pocas horas.

Dos robos en viviendas se detectaron en un mismo sector de El Calafate, con pocas horas de diferencia entre uno y otro.

Señal Calafate conoció que la policía local investiga varios hechos que ocurrieron en un mismo día y con pocas cuadras de diferencia, lo que llama la atención las caracteristicas de ese área de la ciudad.

En la misma zona que un turista resultó herido por lo que puede ser una "bala perdida", hubo dos robos en vivienda.

Los casos llaman la atención porque no se trata de una zona caliente para la policía.

En el límite norte del barrio Aeropuerto Viejo, el lunes ocurrió un robo en una vivienda. El o los delincuentes esperaron que la familia saliera del domicilio a primera hora de la mañana para ingresar y llevarse billetes de dólares, de baja denominación, luego de revolver el interior.

A pocas cuadras, por la noche, en otra vivienda, los ladrones entraron para llevarse un televisor, segun dijeron vecinos a señalcalafate.com.

Hasta el momento la policía no conoce si los hechos están relacionados o si se trata de una coincidencia. Mientras tanto, los vecinos de esa zona calafateña comienzan a alertarse ante los avisos de los diferentes hechos.

Por Señal Calafate